top of page

¿Como saber mi talla de cinturón?.

Actualizado: 31 may

¿Como saber mi talla de cinturón?.

Cuantas veces te has preguntado cuando estas comprandote un cinturón y que talla tengo¡¡ y no sabes tu talla


Tienes que coger una cinta métrica, y medir la distancia desde la punta de la hebilla, hasta el agujero del medio del cinturón o en el agujero que sueles ponerte ese cinturón y la medida resultante sera tu talla de cinturon.

un cinturón con una cinte metrica
como se mide tu talla de cinturón
comienzo del cintuón
manera de medir un cinturón

final del cinturón
hasta donde medir un cinturón

Los cinturónes normalmente suelen tener cinco agujeros y se suelen llevar abrochados en el tercer agujero, para que puedas abrochártelo un agujero menos en caso que pierdas peso o uno más en caso de que se ganes algun ¡¡kilito!! de esos tontos.



como se mide un cinturon en la cintura
medir cadera

como medir una cintura
Medir una cintura




Si no dispones de ningun cinturón coges un metro y te mídes la cintura, debes de medirte la zona de la cintura o cadera donde te vayas a poner el cinturón y la medida resultante sera la talla de tu cinturon.

Ten en cuenta que si coges la medida de cintura normalmente es mas pequeña que la medida de cadera eso depende de la ropa que lleves en ese momento, jeans de talle alto, talle bajo, etc....

Bueno¡¡ espero que os lo haya puesto mas facill para saber cual es tu talla y no llevarlo mas largo o mas corto de como se tiene que llevar un cinturón.



39 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page