En nombre de RedMasai queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

Condiciones de Compra

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en la 'cesta de la compra' y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con RedMasai tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.


Desde el formulario de pedido podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos. La confirmación de tu pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta.

Tras el envío de tu pedido se te remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido.

RedMasai puede abstenerse de realizar pedidos  que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail que el pedido no ha sido aprobado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.



RedMasai  ofrece la venta de sus productos a través de www.redmasai.com sólo a consumidores finales.

Nuestra plataforma de pago es Paypal                                              una plataforma segura.

RedMasai  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Web site (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Las mercancías serán enviadas a la dirección de entrega especificada en el pedido. En el caso de que  la mercancía no pudiera ser entregada  los gastos generados por dicha devolución correrán por tu cuenta, quedando la mercancía retenida hasta que se efectué dicho abono.

Cuando se te entregue el pedido, deberás comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna anomalía o problema con tu pedido en el momento de su entrega, deberás reflejar la naturaleza de la anomalía o, problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega del transporte, y firmarla. A continuación deberás comunicarte con RedMasai mediante nuestro correo electrónico.

Si las mercancías no se corresponden con tu pedido ó no estás conforme con las mismas, podrás cambiarlas por otras conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada "DEVOLUCIONES Y CAMBIOS ".


* Los precios expuestos en esta página Web para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional.
Los precios que aparecen en la Web para países fuera de la Unión Europea no incluyen IVA. Al recibir tu paquete, tendrás que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas.
Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si decides rechazar tu compra realizada en RedMasai una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de  ninguna manera.

                                     Devoluciones y Cambios

Se podrán realizar cambios, si el articulo no se corresponden con tu pedido ó este defectuoso, podrás cambiarlas por otro de las mismas características, durante los primeros 7 días desde la recepción de la compra, devolviendo el artículo adquirido en perfectas condiciones de etiquetado y en el mismo embalaje recibido.

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, nos pondríamos  en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Los gastos del transporte que generen la devolución de estos artículos correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción RedMasai puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a redmasai.com como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso.

En ningún caso se realizará el reembolso del importe.
En tal caso el artículo será sustituido por  otro de las mismas características.

Todos nuestros productos se manufacturan a mano y en pieles de la máxima calidad, siendo en ocasiones habitual encontrar pequeñas diferencias en el tono y textura de dichas pieles. Algo que no consideramos un defecto, sino un valor añadido y de autenticidad en su acabado.

 En RedMasai garantizamos que cada compra que realices será un proceso sencillo, de principio a fin. Navega por nuestro sitio web y contáctanos en caso de tener alguna duda o comentario.

Métodos de Pago

- Transferencia Bancaria

Nuestro sistema de cobro a través de PayPal

RedMasai                                              Teléfonos:

     Mendiguren auzoa 57                                 946153326

      48114-Arrieta Bizkaia-Spain                    680876464

0
  • Pinterest
  • Black Facebook Icon